.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

14.12.2009

ARENGA DE PATRIARCA MOISÉS AL PUEBLO UCRANIANO


Pueblo ucraniano, despiértete, no sea seducido creer en que vives en tiempos de las ransformaciones democráticas y espirituales del Estado. Ucrania, que promitió convertirse en la princesa maravillosa, hoy se convierte en el sapo horroroso. En el país florece falta de espiritualidad que contribuye al crecimiento de corrupción y raid como bajo el poder de bolchevismo cuando se toma todo que has ganado honradamente. La vida por los ciudadanos honestos llega a ser insoportable porque el ciudadano se siente privado de derechos e indefenso.

Por eso Dios devolvió del exilio remoto para las almas sedientas en Ucrania Su Iglesia con el linaje de otorgamientos canónica y con la esperanza del dessarrolo del Reino de Dios en la LUcrania democrática¦. Y sólo la Iglesia comenzó a crecer, la máscara de democracia desapareció desde la cara del poder y aparició el rictus enemigo del estalinismo.

Hoy día en Ucrania intentan a exterminar la Iglesia de Dios (IOUA-C). Este proceso fue comenzado ya por Stalin en los 1920s, que llenó la Iglesia Ortodoxa por su clero que domina y hoy.

Los principios de la lucha de tal clero con los indeseables para ustedes son declarados por el primado de IOU PK (Iglesia Ortodoxa Ucraniana del Patriarcado de Kyiv) Filaret (Denysenko) cuando instruye:LTira por el barro al uno, algo se pegará¦. Y precisamente por su orden fue planeado y ha realizado el proceso de aniquilación de la Iglesia de Dios, el Patriarca de la cual soy yo (http://www.youtube.com/watch?v=I3jwndbOBOI&feature=player_embedded#).

Dios me designó para que los adeptos de Stalin en sotanas no pudieran arrastar y en el futuro a la gente desde Dios vivo hasta la idolatría ya que su Lpadre¦ no es que esté en el Cielo pero que yace en mausoleo en Moscú.

Piensan ustedes en la razón ¿por qué en tal tierra rica como es ucraniana somos más pobres en Europa? Es porque invocamos no a Dios vivo sino a los cuerpos muertos. Y debemos implorar el apoyo de Dios Omnipotente, el Creador del Universo. Debemos tratar los cuerpos muertos con respeto y no cortarlos en trozos y vender por mucho dinero cómo hacen en las iglesias estalinistas. Ya que la gente que adoraron a estos trozos del cuerpo muerto, que se llaman las reliquias sufren las desgracias mayores porque no conocen la prohibición de Dios en el Antiguo y Nuevo Testamentos y continuan tener confianza en los clérigos estalinistos que hoy han encargado el exterminio de la Iglesia de Dios y la despedazan.

Juzgando por su cumplimiento firme y consecuente del guión de la aniquilación mía como el Patriarca de la Iglesia de Dios, este guión es bastante comprobado en las otras personas honestas, especialmente en los hombres de negocios que fueron privados de todo y tirados en el cárcel sin culpa. Lo mismo esperará a cada uno de ustedes quien ha creido en que vive en el estado de las transformaciones democráticas.

Y el guión para aniquilarnos es muy simple y ilegal. Despreciando los derechos humanos y el principio de la presunción de inocencia a través de la mentirosa y pagada prensa amarilla presentan la información calumniosa contra la persona encargada. Y esta información por su calumnia hace perder la cabeza a la gente para que la gente callen. Y luego Llos licántropes en hombreras¦ ejecutan su trabajo sucio del exterminio de esta persona. Y para facilitar su trabajo los correos electrónicos con las amenazas se envian a esta persona para asustarla aún más y no admitirla a deposiciones para autodefensa ya que esta persona es sin culpa. Entonces el juez cohechado sanciona la sentencia falsa por la espalda de esta persona. Es lo mismo que ocurre co mí hoy. Y mañana puede ocurrir con ustedes.

Y si por mí como por el Patriarca luchan el clero y la comunidad de iglesia y en Ucrania y por todo el mundo,¿ quién luchará por ustedes? Y si el vecino tuyo más rico tiene ganas de apoderarse de sus bienes y paga a Llos licántropes en hombreras¦ ¿quién te defenderá como el ciudadano de Ucrania?

¿Defenderá a tu el Presidente de Ucrania? Dudo de esto, ya que las cartas con las cuales han dirigido para defender nuestros derechos constitucionales la Iglesia y yo han dado el resultado opuesto. A nuestra petición la comisión de Kyiv controló el vicefiscal de Uzhgorod A.A. Malynych. Sus padres usaron las cuentas de la iglesia a través de las cuales el hijo pudo recibir los cohechos de hombres de negocio, sobre que testimoniaba el alcalde de Uzhgorod y otros. Pero después de la comisión, la familia de Malynych tomó de fuerza por el bandidaje de raid las iglesias en Uzhgorod construidas por nosotros y puso allí los clérigos de Filaret.

¿Irá la ayuda por parte de los cuerpos de seguridad que viven de nuestros impuestos? No, porque ellos son penetrados enteramente por la corrupción y sólo se alegran de su desgarcia ya que saben que ahora va a venir el criminal y ofecerles el dinero. Por eso buscan no las pruebas de cargo del crimen sino los datos comprometedores contra ustedes para condenarlos sin culpa porque ¿qué utilidad hay en ustedes.

Ahora voy a comentar el guión contra mí que ya se acerca a su terminación. Habían algunos planes.

El plan v 1. Echar las drogas y encarcelar como narcotraficante donde los carceleros van a acabar esto asunto sucio y recibir de los licántropos en hombreras su honorario.

Este plan fue tratado a realizar el 5 y el 6 de octubre por los empleados de Servicio de Defensa de Ucrania (SBU) v KGB y policía que es describido en la página-WEB oficial de IOUA-C (http://www.soborna.org/news/uk/2009/1007.html). Entre los asaltadores fueron reconocidos: A.I. Gulevatyi v el coronel del Ministerio de Asuntos Interiores y el director de la destilería en Tjorivka, L.V. Gulevata v la comandante del Ministerio de Asuntos Interiores, Y.V. Vasylenko v el comandante del Servicio de Defensa de Ucrania, Kyseliov y Vinnichenko v hombres de empresas pequeños, a los cuales traerían como a los cabezos de turco. También estaba el automóvil Mitsubishi Lancer þþ 94-38 ìð con los desconocidos de los órganos SBU-KGB.

El plan v 2. Matar de un tiro y desaparecer.

Pero este plan fracasó también ya que los curas ya en 15 minutos vinieron al patriarcado para defenderme. Por eso, los asaltadores se habían enfurecido de que molestaron a la realización de su intención delictiva, sacaron arma y amenazando a los curas tiraron al aire. Para entonces, por mi llamada vino la policía del distrito Golosiyivskyi pero después la conversación con los asaltadores volvió a casita. Viendo la alentía de los curas, los asaltadores retrocedieron a la emboscada y esperaron a la madrugada. Al día siguente el guión casi volvió a repetir.

El plan v 3.Si los planes 1 y 2 fracasaron, hay el plan 3.

Este plan previó la aplicación masiva de la prensa amarilla, que es venal a tal grado que distribuye fácilmente tal mentira que ustedes van a asustarse de ustedes mismos al leer esto. Ustedes saben que esto es la calumnia, pero la gente no lo sabe y por esto va a expresar no simpatía sino el odio. Y mientras la policía cohechada fabrica la causa contra ustedes y la lleva al término lógico. Y ya que no está usted en Ucrania, ha salido, y sus abogados no se permiten a la causa por la policía porque tiene miedo ya que la causa misma es fabricada luego van a pronunciar sentencia de su culpa fabricada. Y de esto modo usted es privado del derecho constitucional del ciudadano de ser defendido. Después de esto ya será la razón de proponer en busca y van a buscar a usted para encarcelar donde los carceleros o prisioneros van a acabar con usted. Y sus bienes, aunque ganado honradamente, van a tratar confiscar como si a favor de Lla parte ofendida¦

Esto es el guión según el cual las fuerzas de lo mal planean acabar con Patriarca Moisés y la Iglesia de Dios. Pero no son tales los planes de Dios.

Está claro, que serán los cortes de apelación y los cortes internacionales. Pero antes de celebración de los cortes, vamos a despertar a todo el mundo y conseguir la verdad de Dios. Para que los perjuros y los licántropes en hombreras sean responsable echante toda la ley. Pero para que no sea tarde cómo en caso de Georguiy Gongadze llamamos a toda la gente de buena voluntad juntarse al nuestro movimiento por la autodefensa de la corrupción en hombreras, para defender uno a otro.

¿Si nos defende el Estado? No, porque la ley en nuestro país omite la actividad v quien paga mucho dinero, aquel y tiene razón. Por eso en Ucrania es tan difícil ser el patriota y la persona de Dios ya que en este país gobierna el príncipe de este mundo que crucificó Jesucristo y hoy continua a crucifacar Su Iglesia. la Iglesia de la cual fue digno de llevar el cruz patriarcal. Aunque mi edad fue corta, yo he tratado hacer a la Iglesia de Dios todo lo que depenía de mí.

Si será dada la posibilidad para mí y para los perjuros de dar las respuestas en el detector de mentiras pero en las instancias judiciales objetivas aún ante todo el mundo para que todo sea abiertamente harría esto con mucho gusto para que todos oyan donde es la verdad y para que mostrar cómo violantamente se puede calumniar a la persona.

Siempre mantengo el contacto con mis fieles y llego en cualquier momento en Ucrania así que me conciedan la protección real del asesinato intencional y las acciones ilegales por parte de los cuerpos de seguridad corruptos.

La verdad es que no tiene confianza en el presente poder en Ucrania más pero así que me llame la comunidad estoy listo a llegar aunque me encarcelen ilegalmente o maten. Comprendiendo esto, los conjurados pueden expedir sus asesinos y por ahí donde estoy ahora si no han expedido ya para que realizar su intención delictiva sin causa ni proceso judicial.

De tal modo este sistema estatal penetrado enteramente por la corrupción se porta con sus ciudadanos que defenden la justeza y la pureza no sólo en las relaciones entre la gente sino en las relaciones entre el Estado y sus ciudadanos .

Por eso, el pueblo de Ucrania, despiértate y pónte en la defensa de su Patria ya que es la única que tienes.

No seas feliz, el pueblo mio, en países ajenos mientras que vives en la tierra. Por eso despiértate, lucha y desarrolla el Estado justo, espiritual y feliz en su tierra dada a ti por Dios. Pero Dios no deja sus hijos fieles y les ayuda. Y yo, Patriarca Moisés, llevo mis oraciones a Dios por la ayuda al pueblo ucraniano, que no está viviendo sino está sufriendo y gemiendo de la arbitrariedad del poder eclesiástico y estatal corrupto educado en los principios de los tiempos estalinistos. En mis oraciones siempre pido a Dios que ayude sacar la gente de Dios de la esclavitud del pecado a las tierras libres y desarrollar el Estado de Dios.

"...venga a nosotros tu Reino en la Tierra como en el Cielo...".

Y este debe ser el Reino de la Verdad y lo Bueno.Amén, que significa la Verdad.

+Moisés,
Patriarca de Kyiv y toda Rus-Ucrania
de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica

14 de diciembre del año de nuestro Dios Jesucristo 2009

www.soborna.org

 


 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster