html> Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica .
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

23.02.2014


MOTIVOS BETRAYAL!



La concepci ón del mundo ateista en que han nacido - materialista y por eso las pasiones de poseer la propiedad ajena han cegado por ello los ojos de aire, que eran a ellos todavia muy débil. Como los niños del Diablo, van en extremo perfido la traicion y el crimen para poseer hasta que pertenece solamente al Dios... (El patriarca Moisés)

El articulo 191. La atribución, el gasto... Son castigados por la restricción de libertad del plazo de tres a cinco años o la privación de libertad al plazo de tres a ocho a ños. El articulo 190. La estafa de la propiedad o çàâëàäåíèå por ello por medio del abuso el cargo de la privación de libertad para 5 años, por los articulos 190 y 191 Códigos penales de Ucrania.

Asi, «juzgáis no segun las palabras, y por sus asuntos», - estudiaba asi a los apóstoles Di ós nuestro Jesucristo. Y los asuntos los hablan claramente por. Comenzaremos de su "comunicado", que es sacado en su sitio de nueva hornada, del 4 de enero de 2014, donde su declaración testimonia precisamente, su toma de grupo de los edificios privados del Patriarca Moisés. Asi, arrojaremos el oropel de iglesia, porque de debajo de omophorion del patriarca, junto con los edificios privados es imposible salir, por eso su declaración testimonia claramente el acuerdo de grupo y asaltante la toma de la propiedad privada, que ha pasado el 29 de septiembre 2013, cuando habiendo organizado el plan del crimen, los invasores eran privados venerablemente y es traicionado bajo la prohibiciñn Por su san santo por el patriarca Moisés. Pero que se ha descarado hasta increible, bajo la dirección de Drobotun del S. Ì, han echado a la calle de los amigos fieles de Bozhiih y la ama de los edificios, habiendo involucrado bajo criminal, de conquista las la acciones el servicio "C-1" de guardia, que los ayudaban, como los coparticipes asaltante de la toma. Si han salido de bajo omophorion al patriarca, de ellos y los pies no deben ser sobre el patio patriarcal, adem ás y asi bajo la prohibici ón y son privados venerablemente, asi como no tienen el derecho alli de encontrarse. Drobotun, es oficial el 29 de septiembre 2013 era privado de la dignidad sagrada y la posicion que dirige el patriarcado y era obligado a entregar todos los asuntos y los locales del patriarca a disposici ón de nuevo fijado por el Director del patriarcado al Obispo a Sergey Manzhosu, pero é por bandido ha echado de la residencia comunal de iglesia la familia del obispo en que los invasores mismos viven gratis ya 4 años, a expensas del patriarca Mois és, ya que la residencia semejante en Kiev todavia y con la piscina en el patio, hay 500-600 dólares al mes

Asi, arrojaremos el oropel de iglesia, porque de debajo de omophorion del patriarca, junto con los edificios privados es imposible salir, por eso su declaración testimonia claramente el acuerdo de grupo y asaltante la toma de la propiedad privada, que ha pasado el 29 de septiembre 2013, cuando habiendo organizado el plan del crimen, los invasores eran privados venerablemente y es traicionado bajo la prohibiciñn Por su san santo por el patriarca Moisés. Pero que se ha descarado hasta increible, bajo la dirección de Drobotun del S. Ì, han echado a la calle de los amigos fieles de Bozhiih y la ama de los edificios, habiendo involucrado bajo criminal, de conquista las la acciones el servicio "C-1" de guardia, que los ayudaban, como los coparticipes asaltante de la toma. Si han salido de bajo omophorion al patriarca, de ellos y los pies no deben ser sobre el patio patriarcal, adem ás y asi bajo la prohibici ón y son privados venerablemente, asi como no tienen el derecho alli de encontrarse. Drobotun, es oficial el 29 de septiembre 2013 era privado de la dignidad sagrada y la posición que dirige el patriarcado y era obligado a entregar todos los asuntos y los locales del patriarca a disposici ón de nuevo fijado por el Director del patriarcado al Obispo a Sergey Manzhosu, pero é por bandido ha echado de la residencia comunal de iglesia la familia del obispo en que los invasores mismos viven gratis ya 4 años, a expensas del patriarca Mois és, ya que la residencia semejante en Kiev todavia y con la piscina en el patio, hay 500-600 dólares al mes. Por lo visto la comunidad no se sabia, que a Drobotun con Leroy Kozachuk, vivian y continuan vivir gratis en los locales del patriarca, también pagaban los gastos para la comida, la salud, la gasolina y las reparaciones del automóvil patriarcal, las cuentas por teléfono, la electricidad de los ingresos de iglesia por los oficios, y las conferencias espirituales. Las pruebas de esto son los informes mensuales financieros de Drobotun del S. Ì, pero y esto era poco, por eso la sed de la posesión de la propiedad ajena los ha inspirado para los pasos criminales y además, han echado la familia Manzhos a la calle y no se les han dado hasta sus cosas personales y no solo ellos, sino también los atributos patriarcales de iglesia: - Las mitras, las vestiduras, es privado - las fotos históricas, las peliculas privadas, el video - de la cámara, los aparatos, los documentos a la propiedad privada, el pasaporte del ciudadano de Ucrania, que Drobotun Vitaly ha raptado todavia hace cuatro años, usando la situación critica, cuando al patriarca trataban de echar las drogas para destruir en la cárcel y el patriarca era obligado el 13 de octubre 2009 a salir para los EE.UU.

Ya que los que el patriarca se cuidaba y aceptaba como los hijos justos espirituales, embuten a ello los cuchillos en la espalda, habiéndose declarado los enemigos, por eso no tienen ningun derecho y un minuto ser en el territorio patriarcal privado, pero alli hasta ahora estan y hacen al estilo de digo Diego, por eso por las leyes de los EE.UU. o las leyes internacionales, serán privados de libertad. Los articulos 191 y 365, el Código penal de Ucrania, por que juzgar las agrupaciones, han capturado y roban la propiedad privada del patriarca.

Y esto todavia no toda la verdad por las acciones criminales de Drobotuna. Drobotun a un par con Irina Zdurovoyu en verano en 2013, han llegado al apartamento de la mamá del obispo Sergiya, Allas Manzhos en que estaban las cosas de valor del patriarca Moisés y gozando de la confianza, han raptado todo Panagia, tambin la cruz histórica patriarcal, a que 200-300 años, fundido del oro puro cerca de 300 gramo. Y adornado con las piedras preciosas. Por esta cruz entonces todavia el Arcipreste Oleg, ha condecorado el Patriarca Mstislav (Skrypnyk), aun en 1991 por la creacion de la eparquia UAPTS De Khmelnitski y el servicio fiel al Dios. Se puede ver esta cruz sobre el sitio oficial: www.soborna.org.

Todo que daba al patriarca Moisós Bog material, él siempre le dedicaba solamente al desarrollo del reino. Por eso, sin dirigir la atención al sistema anticristiano del poder en Ucrania, en 2000 ha vuelto a Ucrania de los EEUU y habiendo vendido en los EEUU la propiedad, por los medios recibidos ha comenzado a construir la Iglesia De Diós en Ucrania. En 1999 ha comprado en Kiev el apartamento en "Kievgorstroy" como el inversor por $10 de mil de dólares, que en 2006 ha vendido por $76 mil de dólares. 䪣/05/2001 al año en los EEUU en la ciudad Detroit - Eastpointe? Ha vendido dos casas y ha recibido la suma de $142 000 dólares, que ha traido a Ucrania. La venta es fijada en la alcaldia Eastpointe y es mostrada en el Internet. Y en 2004, el Patriarca, ha vendido los apartamentos en la ciudad Detroit - Starlight Hgts por $45 mil de dolares y es el documento financiero. Para 2006 año al Patriarca era $263 mil de dólares - los medios personales, sin contar las donaciones voluntarias de las creyentes de Uzhgorod y Kiev, por el servicio sagrado durante 8 años. Tres - cuatro veces en la semana de 80-95 personas visitaban las conferencias patriarcales de la instrucción espiritual y la liturgia, donde las personas eran curadas y en cuerpo y alma, por eso y sacrificaban es generoso, y esto iba también al desarrollo de las construcciones para el uso de iglesia sobre las parcelas de tierra privadas, que el patriarca ha adquirido en 2006-2007. En 2006, el patriarca Moisés ha comprado la parcela de tierra por 60 mil de dólares con la casita, que más tarde por medio de justo ha reconstruido en la casa grande de la oracion por Ucrania y su pueblo. Aqui ha comenzado a construir asi la Iglesia, sin dirigir la atención a las prohibiciones de los empleados de KGB - SBU, que prescribian a ello que no cree y no construia ninguna Iglesia independiente, e iba a la subordinación patriarcados de Moscu o Filaretovsky, porque son a cuenta de ellos es al sistema SBU. La iglesia ortodoxa nueva e independiente, aunque canónigo ordenación, en Ucrania no les es necesario, porque no darán el registro, y perseguirán solamente y destruir por cualquier imagen. Y tan pronto como las construcciones eran acabadas de construir y comenzaban las elecciones del presidente de Ucrania en 2009, asi en seguida, como los lobos desenfrenados encabezados por el director de la fábrica Thorovsky de alcohol por el coronel del Ministerio de Interior de Gulevatym A.I. han echado a cazar al Patriarca, cambiado de traje en civil, con la tentativa de echar las drogas al territorio de la eparquia. Teniendo entonces en las manos del pequeño niño, con la mujer eran obligados a esconderse y pedir socorro a los amigos, pero tan pronto como en la embajada de los EE.UU. han conocido sobre que pasa, en seguida han venido en ayuda la ayuda. Y el recurso en la milicia sobre la ayuda siempre se apretaba y era desdeñado, porque Semikop el coronel de la milicia del departamento regional de asuntos exteriores Goloseevsky, era sobornado por el director el alcohol de la fabrica de Gulevatogo A.I., con el objetivo de destruir al Patriarca y la Iglesia. El coronel Semikop presentaba, como si se agita por el Patriarca y le proponia la guardia que él pueda salir en la ciudad, pero su objetivo era, dar al Patriarca a los criminales. Ya que los diáconos que guardaban los apartamentos del patriarca, el coronel Semikop ha arrestado y les amenazaba que plantará, si guardan y después. En ayuda al Patriarca Moisés ha llegado el embajador de los EE.UU. y le ha aconsejado, como al ciudadano americano, salir para los EE.UU., donde será en el peligro de los bandidos y es más fácil llamar allá la familia. Por eso el 13 de octubre de 2009, el patriarca ha salido para los EE.UU. Entonces los enemigos, no podian destruir al Patriarca, han inventado la versión sobre «el sexo el escándalo» que el Patriarca no tenga la posibilidad volver a Ucrania, sabiendo la milicia corrompida y el sistema judicial en Ucrania, también han arrestado ilegalmente toda mi propiedad, y las construcciones De iglesia por la decisión del tribunal corrupto han decidido destruir, tan pronto como el Patriarca llegará a Ucrania, seré obligado a firmar la decisión del tribunal Kieviano Darnitsky corrompido de la ejecución de la demolición De de iglesia la construcción. Han hecho todo para asegurarse del regreso del Patriarca Moisés que era indeseable al sistema corrompido de Ucrania.

Por eso en la situación critica ante la partida, el Patriarca ha confiado a Drobotunu Vitaly Mijáilovich vender los absolutamente nuevos automóviles de 2009 de la salida: un automóvil era comprado para la familia por 37 mil de dólares, y otro automóvil ha regalado al Patriarca, el provocador - Gulevatyy Anatoly por 47 mil de dólares para conquistar bajo la influencia, de los arribistas de la comunidad y asestar por el Patriarca el golpe para la desorganización de la Iglesia. Él ha organizado los bandidos para poner las drogas, y la milicia ha pagado que aquel no se entrometamos, y ayudaban http://h.ua/story/267082 destruir al Patriarca. Pero el Dios guardaba el criado y ha bendicho ir en los EE.UU.

Asi los completamente nuevos automóviles de 2009 de la salida por el coste total $84 mil Los dólares, el Patriarca ha confiado vender Drobotunu del S. Ì, pero él ha traido al Patriarca solamente $29 mil de dólares del coste total y se ha arrogado $55 mil de dólares, o el automóvil es regalado Gulevatogo, se ha arrogado. También aquel dia, el 8 de octubre 2009, el Patriarca ha confiado Drobotunu del S. Ì tomar de la eparquia las conservaciones financieras a la construcción acabada del templo en la suma $87 mil de dólares. Pero, como se ha aclarado más tarde, él esta suma $87 mil de dólares, se ha apropiado para propias necesidades, y empezaba a aceptar los medios del desarrollo a él de la casa de dos plantas con ático que se encuentra en el territorio de sus padres, a dirección de Pushkin 1-b en Kiev, en Troeschine. Alli se encuentran ahora 2 casas. La casa es formalizada, como al copropietario con la hermana para el disfraz, porque los medios a aquel a ellos no eran en absoluto. Y se han cogido de donde entonces los medios, si él no trabajaba, y todos cuatro años junto con la mujer vivian como parásito sobre el contenido completo patriarcal. Donde entraba: una alimentación, el tratamiento, el seguro, el Internet, la calefacción, el pago por la energia eléctrica, el uso del automóvil patriarcal, que y hasta hoy dia usa y no da es insolente, también los gastos para la gasolina y la reparación coches, hay todo de y hasta yo, (además la mujer natal y el niño del patriarca eran privadas prácticamente del apoyo material). Él también hasta se ingeniaba para ir con la mujer al descanso en la Crimea e Italia. Drobotun mandaba al Patriarca mensual financiero la foto - el informe, donde son precisamente mostrados todos los articulos de los gastos, y en general esto sus gastos personales. ٍY él copiaba algo al obispo Sergiya, y la mujer con el niño, pero no recibian estos medios, se imaginen!. También él ha aceptado para los medios de Petrenko Elena justa, que le ha confiado la recepción de parte del comprador $45 mil de dólares de la venta del apartamento que Drobotun  mande a su Patriarca en ayuda en 2012, pero Drobotun habiendo recibido esta suma, la ha soltado a la construcción acabada de la casa por la calle de Pushkin 1 - Kiev. ¡Por todos los cálculos, Drobotun se ha apropiado ilegalmente la suma en $188 mil de dólares, - presenten!? También Drobotunom  se son apropiadas muchas otras cosas personales del Patriarca, que se encontraban en la caja de caudales en la casa por De jardin 66-36. Hay Drobotun y otros, quien se hacian los coparticipes de la toma, se han apropiado ilegalmente las cosas del Patriarca. El asunto claro que todas estas cosas se pondrán por el acta de la recepción - la transmisión de los edificios del Patriarca, y si no basta algo, o será destruido, responderán ante las leyes, Ucrania, asi como los EEU.U. Drobotun arrendaba en ausencia el apartamento del Patriarca a la granja por el cultivo de las gatas y los perillos, que el ama sacaba a pasear directamente en el apartamento, era destruido asi el apartamento donde rompió laminado el suelo de la orina y retiradas fecales de los animales y en todas partes sobre los muebles habia una lana contagiosa. Habiéndolo encubierto de la mujer del patriarca, que ha vuelto de los EE.UU. y empezaba a vivir en el apartamento contagioso con 4 niño veraniego, de que ha caido enfermo y el niño de la asma, que hasta ahora no se cura en 5 hijas veraniegas del patriarca. También a las espaldas del Patriarca ha arrendado su casa bajo el jardin de infancia "Kenguronok" a Andrei Korshaku para dos anos y aquel ha llevado la casa en el estado horroroso con los muros derrumbados, el suelo, las tazas, con naufragado por el tendido eléctrico que solamente no ha ardido de milagro la casa con los niños. A la reparación de la casa se ha ido con sus propias fuerzas 8 mil de grivnias de que Andrei no ha vuelto la copeca, también Drobotun se ha arrogado los medios de los ultimos meses el alquiler. Ha escrito todavia las quejas a los inspectores por la energia elóctrica, los bomberos y otra que aquel solamente llegaban en vano y nos molestaban. Ha dejado a los apartamentos los deberes grandes al agua y la energia eléctrica.

Aqui tales motivos a Drobotuna Vitaly, que recientemente ha registrado la organizacion "Derecho humana" de defensa de derechos que guardia y engañar a las personas, que han sufrido de ól ya. El es terrible no quiere el regreso a Ucrania el Patriarca y hace todo lo posible que el Patriarca sea al extranjero que más largamente. Por eso ha organizado con la mujer Leroy Kozachuk los nuevos chismes y ha involucrado para esto a las histáricas.

Por la venta de los libros de autor del patriarca - «la Salud de las alma y la salud del cuerpo», y CD - los casetes con los sermones, Drobotun Vitaly ni por una copeca no ha rendido cuentas y no mandaba al patriarca, pero Larissa Zagory justa, él ha puesto sobre las rebajas de los libros, de que recibia los ingresos y no pagaba de ellos los impuestos correspondientes, y Larissa Zagory era cogida por los fiscales y han llevado a los tribunales, y él la ha respondido solamente: - «que esto no su problema». También él ha prestado a Alla Manzhos de 10 mil de grivnias a la enseñanza y de nada ha devuelto y se ha negado a devolver, ocupaba también a Elena Orlovoy $5 mil de dólares y no la ha devuelto nada. Es mucho en nuestra comunidad de los que el ha engañado a los medios. Y ahora él ha llevado el apetito y a los ciudadanos de Ucrania, prometiéndoles la ayuda gratuita juridica. Pero él toma dinero por los servicios, y los servicios como de tales no concede. Porque no en el estado con él litigar, (sobre esto él mismo notaba a aquellos a quien ha caido con él cooperar), porque él el estafador de la actividad ancha, estudia la jurisprudencia para proteger las estafas, y no el derecho de las personas...

El consejo del Patriarca anafemized a Drobotunu Vitaly: «Es registrada en 2013 la organizacion" Derecho humana "de defensa de derechos a ti no ayudara ni en la estafa, ni en allanamiento ni en otros crimenes, que me has hecho y las personas».

El dios le vencerá.

Pedimos aquellas oraciones, quien quiere al Dios, por el bien a Ucrania y todo el mundo.

Con la paciencia en Cristo

Centro de prensa del Patriarcado de la IOUA-Canónica.


 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster