.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

20.07.2010

El llamamiento a la sociedad ucraniana sobre la discriminación y los intentos nuevos de destruir Primer Dignatario de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica


Todos estos años, la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica está en un estado de constante discriminación y la represión grave por parte de las autoridades y el exilio de cosacos. El Comité de Asuntos Religiosos durante 11 años niega en nuestra Iglesia el derecho constitucional a ser registrados y no cede el terreno para construir la iglesia, ya que tienen diferentes iglesias.

En esta situación, el Patriarca Moisés decidió invertir su propio dinero para construir el templo en Kiev y para ello vendió su apartamento en Kiev y los hogares en los Estados Unidos.

Cuando durante 3 años, la iglesia fue construida y el número de los fieles eran más de 200 personas, mientras que la discriminación y se convirtió en la represión, fue un intento de destruir el Patriarca Moisés.

Organizó en 2009 el caso contra el patriarca en un punto muerto, porque no se hicieron acusaciones presentadas por falta de pruebas.

La campaña para destruir el Patriarca Moisés entró en una nueva etapa. Codiciosos de la propiedad de la Iglesia y la propiedad personal del Patriarca, el ex gerente del Patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica, a partir de 2009, se concentró en sus manos los documentos sobre la administración de la Iglesia en Kyiv y propiedad privada del Patriarca.

Bajo diferentes motivos, él atrajo al Patriarca y todo el poder necesario de representación en secreto e intentó ilegalmente para eliminar la autorización de la esposa del Patriarca. Ahora él está tratando de apoderarse de la propiedad privada directamente al propio Patriarca.

El cinismo y la codicia de Drobotun Vitaliy al poder y el dinero llevo a que se apoderó del templo, los leales se dieron cuenta todo y lo contaron a la gestión de este patriarcado que se exportó capilla y la iglesia de la propiedad, que el control Patriarcado Obispo Sergiy de la bendición del patriarca, llamó a la policia, a fin de detener el robo y ver inmueble. Pero Drobotun, causó una empresa de seguridad que no permitió a la policia en el territorio de la iglesia, con el fin de iniciar la prueba, y luego la policia se limitaba a los que comenzó a declarar la autenticidad de los documentos y similares. Drobotun sigue estando en el patio patriarcal con un grupo de ocupantes de los intimidados antiguos e los interesados en la avaricia y la destrucción del Patriarca de la Iglesia. Para que los fieles de la comunidad no le prohiban cometer delitos a Drobotun, él decidió destruirlos mentalmente y recogió viejas calumnias sobre el escándalo sexual con el fin de extender la nueva versión débil contra el Patriarca, quien fue nominado en 2009 y le chantajeando destruir el Patriarca si no se apartará defender a la Iglesia. Por sus acciones, él conectó todos reclutados e interesados en la destrucción del Patriarca Moisés. Interesó también el ex obispo excomulgado Negodenko A. M.y asi hizo la división en la comunidad.

Drobotun V. amenazó expulsar a la gente del monasterio patriarcal cuales el Patriarca se estableció alli permanentemente de forma gratuita. Prohibió a la comunidad y toda comunicación con el Patriarca (Internet y teléfono), y cortó deliberadamente en la iglesia la conexión por cable a Internet de Skype, donde el Patriarca dos veces por semana pasó conferencias teológicas y oraciones de curación para los pacientes que se recuperan de hasta cánceres complejos.Y hasta hoy dia el Patriarca del don de la curación durante 23 años ayuda a todo el mundo que se vuelve hacia él en busca de ayuda. Después de las acusaciones calumniosas contra Patriarca, Drobotun, no les permitió a los creyentes escuchar el verdadero santo y el maestro en cualquier momento, por lo que el Patriarca no puso la evidencia de su inocencia y no reveló la fraude de Drobotun. Por eso la gente tiene miedo de que serán expulsados a la calle, Drobotun presentaros a si mismos y juraron a su excomunión de la Iglesia de Dios. Algunos creyentes que no viven en el monasterio y entienden las motivaciones criminales de Drobotun, fueron en apoyo del Patriarca y el Patriarca como Santo, quien consagró a Drobotun a un sacerdote por error, le despojó de su rango y todos los derechos el 29 de agosto de 20013, pero Drobodun Vitaliy comporto como (El Lobo, que se escondia bajo la piel de oveja) ) anti cristiana y expulso a los creyentes de la iglesia y también escribió cartas de amenaza a donde viola los derechos humanos y las amenazas, de modo que ya no vayan a la iglesia que construyó el Patriarca Moisés para los creyentes de Ucrania por sus propios fondos y los donaciones de los creyentes.

En 2009, a Patriarca le intentaron tirar los medicamentos, pero Dios le guardó y de inmediato salió al extranjero, y de alli volvió a llamar a Drobotun lo que tomó de la Diócesis de ahorro financiero para construir la iglesia y regresó a los que pidió donación. Pero Drobotun Vitaliy empezó a construir activamente en su patio la casa de tres plantas cerca del distrito Troyescheno en la calle Pushkin 1-b, dejando la residencia de la iglesia sin terminar la conctrucción, y tomó su oferta actual de beneficios de los fieles por las conferencias de Patriarca que no alcanzaron al señor y que, a ser perseguido, vivia a salto de mata.

Sus acciones criminales dividen a la comunidad y la aniquilacion del Patriarca Moisés, Drobotun Vitaliy comenzó a realizar abiertamente y vulgar el 23 de septiembre de 2013 - 9-? dia después de la muerte de la madre del Patriarca. E incluso aqui, eligió un movimiento astuto para poner doloroso golpe en el dia de luto. Las acciones cometidas por 56 - Regla Apostólica, que al parecer

Articulo 56. Si alguno de los clérigos ejercen mal obispo, sea anatema, porque está escrito: “Al jefe de tu pueblo no hablen mal " (Hch 23,5).

Patriarca Moisés tuvo que dar en la iglesia del destete y quitar un sacerdote de Drobotun Vitaliy hijo de Mykolay y la mitra con Negodenka Alexander en el 29 de septiembre de 2013 (El domingo antes del servicio) a la bendición del Patriarca Moisés firmó un decreto que fue encargado verdadera iglesia de Dios, firmar el decreto de la verdadera Iglesia de Dios, leer delante de toda la comunidad, mientras que no se ha iniciado la liturgia con el fin de advertir a todos de la excomunión de la Iglesia Apostólica de Dios.

Sin embargo, incluso un laico siendo Drobotun Vitaliy, como un simple esclavo, ignoró la prohibición y estaba sirviendo en el trono de Dios, y por lo tanto un sacrilegio, que enmarca una parte del clero y de los fieles durante el destete de acuerdo con la Sede Apostólica.

Articulo 10. Si alguien reza con el anatema de la comunión eclesiástica, aunque sea en casa, asi sea anatema.

Articulo 11. Si alguno de los sacerdotes que rezan con el excomulgado, que sea excomulgado.

Por lo tanto, todos los que se unieron en las oraciones de los excomulgados y las acciones cismáticas cometidos como la excomunión y la privación de la dignidad de Dios y de su Iglesia.

Pero si la gente que hizo esto conscientemente empiezan a arrepentirse antes de que el Espiritu Santo, todo el clero y el Patriarca fiel, le pediremos a Dios por lo que se decidirá que la separación pecado de Dios, la cual ellos atados en el cielo.

También en el decreto establece claramente que Drobotun Vitaliy debe aprobar el nuevo gerente del Patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica a todos los documentos y los bienes, la iglesia y la residencia, todos los fondos pertenecientes a la Iglesia y el propio patriarca, acuerdos que fueron firmados por el poder en nombre de Patriarca, y los documentos personales del Patriarca.

Porque si el Patriarca se dirigió al pariente de Drobotun con la devolución de los efectos personales, los documentos y el pasaportes de Patriarca, y fue brutalmente negada.

Pronto la sociedad civil será capaz de ver y escuchar a la nueva campaña de la destrucción del Patriarca Moisés por el mismo Drobotun y un grupo de detractores interesados en la destrucción del Primado de la Iglesia, por la crucifixión en el Calvario la información en el momento en que el Patriarca lleva 4 años viviendo en el extranjero en la distancia 8000 kilómetros de Ucrania.

Tiene la familia completa, la esposa de 35 años y su hija de 5 años. Por lo tanto, en esta situación, el Patriarca Moisés tuvo que demandar a los detractores activos, reduciendo el honor y la dignidad de tener que hacer la prueba absoluta de su inocencia.

 


 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster