.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

25.12.2013


Cristo ha nacido! ¡Gloria a Él!



Nace una buena persona y lo desmentia, asi distorsionan sus enseñanzas, por lo que era más fácil para destruirlo. Es la naturaleza del mundo de las almas malvadas.

En tales circunstancias, nació en el mundo, Jesucristo - el Hijo de Dios, nuestro Señor, la doctrina que distorsiona y Él mismo y matado tergiversado. Y no tiene miedo de matar a Dios.

Por lo tanto para el dia de hoy el mundo en el caos y el mal maldicion.

En los últimos dias de su vida, Jesús advirtió a sus seguidores : - "Yo fui perseguido , por lo que persigue! Mi palabra fue distorsionada, entonces tu voluntad distorsionada! Para un estudiante no puede ser superior a la maestra! Asi que la gente hizo y los profetas, y vuestros padres.

Para el principe de este mundo, Satanás. Y el mundo, nuestro amor pecaminoso, sino que yo os elegi del mundo y el mundo porque el diablo os perseguiran a vosotros. Y cuando la persecucion de un pueblo a otro y luego ir por le llevara fuera de las sinagogas, matar y presumir que Dios y los datos ... "(Mr - 13.9 Mt 17,23 Lc -10 - . . . . . 12.21.17 Yv . . - 16.2 . )

Aqui es todo lo que son elegidos por Dios de este mundo. Elegido por Dios para ser su amigo, no un amigo, porque el amigo ama a Dios más comodidad . El tipo parecia contento de que Cristo nació , de acuerdo con la posibilidad de disfrutar de los beneficios de él, y cuando el Salvador va a ser dificil , no lo apoyaria , sino también contraria a un lado, y unirse a los perseguidores , para engañar, matar y crucificar a los ya recibidos bien. Porque yo tengo que pertenece sólo a Dios.

- Entonces, ¿quién es usted hoy en dia cuando se saludan: "Cristo nace!" Amigos que han traicionado a Dios? Tener amigos que apoyan a Dios aun cuando Él fue traicionado y crucificado amigos?"

Cristo ha nacido! ¡Gloria a Él!


 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster