.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

5.05.2013

SERMÓN DE PATRIARCA MOISÉS
EL DÍA DE RESURRECCIÓN DEL SEŇOR
SOBRE EL DESARROLLO DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA

5 de mayo del aňo 2013 de Dios


¡Cristo ha resucitado!

¡En verdad ha Resucitado!

Jesús Cristo fue crucificado y resucitó de los muertos no para el día de hoy en la tierra gobernara el reino del mal. Él sopor tó los sufrimientos en la cruz y resucitó por nosotros, para nosotros construyeramos en la tierra Su Reino, del cual Él mismo enseñaba! El Reino, donde las almas de Dios viven en armonía y el amor de Dios y desarrollan las leyes divinas en ellas mismas y en la sociedad.

Quien quiere ser el primero, debe ser siervo de todos, y quien quiere ser el más grande en el Reino de Dios, debe llegar a ser el más pequeňo como un niño, el Ángel del cual cada día ve al rostro de Dios vivo.

No se debe desarrollar la ciudad de edificios de varios pisos, sino se debe desarrollar los relaciones angélicas entre la gente. Se debe subir las espirituales, que es el crecimiento espiritual y evolucionar a la perfección de Dios.

¿Encontraría Jesucristo la Iglesia, la cual ha mandado a nosotros, si venga a nosotros hoy en día en la tierra? ¿Le aceptaría por lo menos una Iglesia, como el suyo, si venga en el cuerpo humano?

No encontraría y no le aceptarían, porque aman a su gloria y su posición financiera, por lo tanto no le aceptarían como Judios no le aceptaron, y le crucificaron en la cruz.

Dios viene a la gente para enseñar una vida feliz, pero la gente como los salvajes primitivos, que están sentando en su cueva del materialismo y royendo los huesos de mamut, estando listo a crucificar los mensajeros de Dios.

Así sucede ya 2000 aňos, el diablo puso la Iglesia de Dios a su servicio. El dictador José Stalin ha disparado la Iglesia Cristiana en la ortodoxia y ha creado una demoníaca, poniendo en sustitución del clero los agentes de NKVD, que están creciendo en fuerza y en desarrollo, manteniendo a la humanidad en la oscuridad ya 95 años.

¿Le aceptaría al Hijo de Dios esta Iglesia? No, no le aceptaría, sino crucificaría de maneras diferentes.

¿Si el Salvador quiere venir a ellos? Puede ser que quierra, para ayudar. Pero no vendrá, comprendiendo que son siervos del diablo peligrosos y están lejos de comprensión de la Misericordia y el Amor de Dios.

Por lo tanto, en esta Iglesia ortodoxa no hay nada de la cristiandad, sólo la apariencia externa y los atributos, para inducir la gente a error, haciendola pensar que el Reino de Dios es el mismo infierno que ahora está en la tierra.

Esto es que se toque a las Iglesias de la antigua Unión Soviética. Pero en cada país el diablo ha trabajado para poner la Iglesia en su servicio.

¿Pués, encontraría el Cristo resucitado a la Iglesia en Su espíritu, la cual va a aceptarle y la cual aceptará Él?

Pensemos, queridos hermanos y hermanas, en este tema y tratemos de vivir y desarrollar la Iglesia de Dios de manera para estar seguros de que Cristo viene a nosotros y le aceptaremos y Él nos aceptará.

¡Cristo ha resucitado!

¡En verdad Él ha resucitado para desarrollar Su reino en la tierra!

¡Cristo, nuestro Salvador, ha resucitado!

¡En verdad ha Resucitado!




 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster