.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

14.10.2010

LA ACCIÓN DE LA PROTESTA DE LA IOUA-C CERCA DE LA SECRETARÍA DEL PRESIDENTE DE UCRANIA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, REPRESALIAS Y CALUMNIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


El deseo irresistible de la comunidad de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica de defender su derecho legal a la existencia en la Ucrania democrática y obtener de las supremas autoridades la solución justa concierne la discriminación y represalias contra su Iglesia ha despertado la ola nueva de calumnias en los medios de comunicación provocada por Filaret (M.A. Denysenko).

Según se sabe, los teleperiodistas corruptos de 5 canal preparan con urgencia el reportaje hecho por encargo y calumnioso sobre la Iglesia de Dios, aunque estos corresponsales no visitaron a los oficios divinos, no se comunicaron  con los curas y los fieles.

El 14 de octubre de 2010, el clero y los fieles de la IOUA-Canónica volvieron a celebrar la acción de protesta cerca de la Secretaría del Presidente de Ucrania y el Gabinete de Ministros de Ucrania, demandando parar la actividad ilegal y criminal de Filaret (M.A. Denysenko) dirigida al denigración del honor y dignidad de la IOUA-C con el objetivo de exterminar totalmente nuestra Iglesia.

 












 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster