.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

16.12.2009

ACCIÓN DE PROTESTA DE LA IOUA-C CERCA DEL JUZGADO DEL DISTRITO GOLOSIYIVSKYI DE KYIV CONTRA LA CORRUPCIÓN


El 16 de diciembre, el clero y los fieles de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica resentaron la súplica al Jefe del juzgado del distrito Golosiyivskyi de Kyiv y realizaron la acción de protesta precautoria contra las manifestaciones de corrupción en los órganos judiciales.

En la súplica están expuestos los hechos que testimonian las persecuciones de Patriarca Moisés y la IOUA-C, se indican las personas que contribuyeron a la promoción de acción penal, se enumeran los hechos de la violación cínico de la legislación de Ucrania.

La súplica incluye la advertencia del cohecho planificado del juez por parte del Coronel del Ministerio de Asuntos Interiores y el director de la destilería en Tkhorivka, A.I. Gulevatyi (para confirmar esto hay la grabación de la conversación telefónica).

Este día en Kyiv hizo mucho frío, 20 grados bajo cero, y la gente vino para defender la verdad. La maquinaria dejó de funcionar y la gente estando en el frío que pasaba hasta los huesos rezaron y llamaron los jueces al honor y resistencia a la corrupción.

Esta gente es la comunidad de la IOUA-C. Patriarca Moisés la enseñó amar a su tierra y defender la verdad. Y la comunidad seguirá el juicio de la causa y no permitirá a los jueces venales dictar el veredicto ilegal.

¡La Verdad de Dios triunfará!

 








 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster