.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

9.12.2009

ACCIÓN DE PROTESTA DE IOUA­C CERCA DE LA SECRETARÍA DEL PRESIDENTE DE UCRANIA A LAS VIOLACIONES DE DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN DE UCRANIA, LA DECLERACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS Y LA CONVENCIÓN EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS


El 9 de diciembre, el clero y los fieles de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica realizaron la acción de protesta cerca de la Secretaría del Presidente de Ucrania y ya en la tercera vez presentaron la alocución al Presidente de Ucrania, Victor Andriyovych Yushchenko a las violaciones numerosas de las disposiciones de la Constitución de Ucrania, la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Convención Europea de Derechos Humanos por parte de los órganos de gobierno con respecto a IOUA-C y su Primado - Patriarca Moisés.

Las alocuciones antecedentes al Presidente de Ucrania incluidas el enumeración de los hechos de violaciones, los artículos de las leyes ucranianos e internacionales que fueron infringidas y los apellidos de los violadores no han dado el resultado deseable.

Como contrapeso a la inactividad de los órganos del poder estatal el mecanismo corrupto sigue actuando. Y esto mecanismo actua despiadadamente en su aspiración a exterminar Patriarca Moisés y la Iglesia de Dios, exterminar el manantial de los conocimientos espirituales que despertan la conciencia de la gente y el patriotismo de los Ucranianos.

De este modo, el mecanismo corrupto aplasta despiadadamente el futuro espiritual de Ucrania.

Pero nosotros luchamos y nosotros creemos en que la Verdad de Dios triunfará, creemos en que la Espiritualidad - es el futuro de Ucrania. Creemos en que en el camino de regeneración de la espiritualidad de la nación ocurrirá la victoria sobre la corrupción que hoy día gobierna en el estado..

¡Creemos, luchamos y conseguiremos!

 




 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster