.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

2.12.2009

ACCIÓN DE PROTESTA DE IOUA­C CERCA DE FISCALÍA DEL DISTRITO GOLOSIYIVSKYI DE KYIV A LAS ACCIONES ILEGALES DE POLICÍACOS


El 2 de diciembre, el clero y los fieles de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica interpusieron la alegación al Fiscal del distrito Golosiyivskyi de Kyiv, Mykola Jryjorovych Ivanets y realizaron la acción de protesta a las acciones ilegales de los empleados de la Dirección distrital del distrito Golosiyivskyi de la Administración General del Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania en Kyiv.

En la alegación es expuesta la sucesión de los eventos que afirman que durante un largo tiempo está desarrollada la gran campaña contra Patriarca Moisés y IOUA-C en que toman parte los cuerpos de seguridad públicos.

En la alegación son expuestos los hechos que evidencian la tentativa de asesinato de Patriarca Moisés, su persecución subsiguiente y la apertura de la causa falsificada contra él.

En la alegación son indicadas las personas que participaron en acciones abusivas, los artículos de las leyes de Ucrania que fueron violadas y la presencia de evidencias concierne estas violaciones.

En la alegación, por orden y por fechas, son expuestos los hechos de las acciones ilegales de los empleados de la Dirección distrital del distrito Golosiyivskyi de la Administración General del Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania en Kyiv.

En la alegación son enunciadas las demandas de procedimientos de los empleados de la Dirección distrital del distrito Golosiyivskyi de la Administración General del Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania en Kyiv S.M. Semykop y Y.P. Riabovol y procedimientos de coronel A.I. Gulevatyi, comandante Y. Vasylenko y los participantes inmediatos del crimen O. Vinnichenko y L. Sukhorosova.

Las enumeradas acciones ilegales contra Patriarca Moisés y IOUA-C tienen lugar en los ojos de los ucranianos de su acuerdo silencioso. En la aspiración de ayudar la sociedad civil a despertarse de la indiferencia, el clero y los fieles de IOUA-C realizaron la acción de protesta cerca de Fiscal del distrito Golosiyivskyi de Kyiv.

¡Ucranianos, den su voz contra la arbitrariedad y corrupción en los cuerpos de seguridad, contra la ausencia de derechos de los ucranianos en Ucrania!

¡No esperen hasta que algo parecido ocurre con ustedes!

 






 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster