.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

28.11.2009

SANTA PROCESIÓN DE IOUA­C EL DÍA DE CONMEMORACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE HOLODOMOR


El 28 de noviembre, el Día de conmemoración de las víctimas de Holodomor (genocidio ucraniano de hambruna) de los años 1932-1933, el clero y los fieles de la IOUA-C tuvo la santa procesión del dolor desde la Plaza de Independencia haste la Plaza de Gloria en Kyiv.

Los eventos horrorosos del pasado remoto hoy día nos precaven, ellos son cómo la lección terrible de la historia del pueblo ucraniano. Entonces, en vísperas del Holodomor físico tuvo lugar Holodomor espiritual - mataron las curas, destruyeron las iglesias, aniquilaron la espiritualidad del pueblo.

Con la llegada de independencia a la tierra ucraniana, comenzó a regenerarse el alma del pueblo ucraniano cómo el pueblo creyente y piadoso.

En los veinte años de su servicio a Dios, Patriarca Moisés ha ayudado a las miles de la gente regenerar su espiritualidad y encontrar su camino a Dios.

Y ahora la horrorosa bestia-corrupción se alza contra el fuente de la Verdad de Dios, contra Patriarca Moisés, contra la Iglesia de Dios.

La gente de buena voluntad, dé su voz y conquista por sus derechos. Sólo todos juntos podremos superar la corrupción en las estructuras del poder. Sólo todos juntos podremos defender nuestra espiritualidad y su lídero espiritual - cómo hoy día es el Patriarca Moisés.

 






 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster