.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

18.11.2009

ACCIÓN DE PROTESTA DE IOUAC CERCA DE LA SECRETARÍA DEL PRESIDENTE CONTRA LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES CONSTITUCIONALES


El 18 de noviembre, el clero y los fieles de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica ya por la segunda vez entregaron la súplica al Presidente de Ucrania V.A.Yushchenko y ejecutaron la acción de protesta cerca del edificio de la Secretaría del Presidente de Ucrania.

En la súplica fueron aclararon los eventos flagrantes que violaban garantizadas por la Constitución y la legislación de Ucrania derechos y libertades del Patriarca Moisés como el ciudadano de Ucrania y eran dirigidos a la aniquilación de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica.

En la súplica fue mencionado que los fieles ponían sus esperanzas en señor Presidente como en el defensor consecuente de los derechos y las libertades en Ucrania, el garante de la Constitución y como en la persona cual no es indiferente en el destino de la nuestra tierra mártir y sus hijos leales.

En conclusión de la súplica, los fieles llamaron al señor Presidente ponerse en defensa de la Verdad de Dios y tal persona de alta espiritualidad como el Patriarca Moisés.

 






 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster