.
Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés. Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica. Moisés.
  Noticias * Lecciones Espirituales * Linaje Episcopal Canónico * Historia de la IOUA  
  Fundamentos Principales de la IOUA-C * Patriarca Moisés * Sus Preguntas * Cartas y Respuestas * Vacantes  
 
 
 

NOTICIAS

17.11.2009

ACCIÓN DE PROTESTA DE IOUA-C CONTRA LA ARBITRARIEDAD DEL INDAGADOR RIABOVOL CERCA DE FISCALÍA GENERAL DE UCRANIA


El 17 de noviembre, el clero y los fieles de la Iglesia Ortodoxa Autocéfala Ucraniana dirigieron con la declaración a O.I.Medvedko, el Fiscal General de Ucrania y celebraron la acción de protesta cerca del edificio de la Fiscalía General de Ucrania.

En la declaración fueron revelados las circunstancias de la serie de eventos que eran dirigidos a la aniquilación del Patriarca Moisés y IOUA-C. Fue justificado fundadamente la presencia de los hechos de accionés ilegítimas e inactividad de los empleados de la policía. Fueron enunciadas las demandas a llamar a capítulo los empleados de la Dirección distrital del distrito Golosiyivskyi de la Administración General del Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania en Kyiv que violaban la legislación de Ucrania. Fueron enunciadas las peticiones ejecutar el control propio a instrucción de esta causa según las vigentes normas de la legislación de Ucrania.

A través de la acción de protesta los fieles de IOUA-C intentaron a demostrar a los ucranianos que en el nuestro estado mangoneaba la fierra terible por nombre la corrupción. Esta bestia intenta a tragar la persona que ha instruido a muchos querer Dios y Ucrania. Hoy Patriarca Moisés está encargado a esta fiera y mañana nosotros estarán encargados a ella y el pasado mañana este puede ser uno de ustedes.

 






 
 
Arriba

NoticiasLecciones EspiritualesLinaje Episcopal CanónicoHistoria de la IOUA
Fundamentos Principales de la IOUA-CPatriarca MoisésSus PreguntasCartas y Respuestas
VacantesJerarquía de la IOUA-CEnlacesPhotochrónicas

 
Sitio Oficial de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala Canónica,
url:www.soborna.org
Contáctenos: PatriarchMoses@soborna.org
+380 044 587 77 90
webmaster